He decidido no borrar esta entrada. Sería la séptima vez que lo hago esta noche.
En este momento y en otra parte alguien sueña; mientras, yo he decidido escuchar la lluvia, esperar a que llegue la madrugada, callar toda música y aguardar a ver si esta noche aparecen mis pequeños sonidos. Pero mis sonidos no llegan, asi que relleno el silencio con estas palabras y las encuentro cada vez más inútiles.

No se me ocurre otra cosa más honrosa que cesar este mal esfuerzo. Lo mejor será guardar silencio lo que queda de esta noche y esperar que a lo mejor usted entienda que no supe armar mis manos con mejores palabras. Que he decidido dejarle en compañía de mi amigo, mi silencio, que es también suyo.

Victor

1 comentarios:

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.