Tengan muy buenos días amables personas que se movilizan en esta unidad de blog colectivo. Mi intención no es venir a ofenderle, ni causar daño, ni robarle sus pertenencias, sino más bien, como un pequeña publicidad, venir a hablarle de lo que son los viajes en bus. Le cuento que desde hace un poco más de un año ando en carro para movilizarme a casi todos lados; sin embargo, viera como me gustaba eso de andar en bus. Digo, era rebonito no tener que andarse preocupando por eso de la manejada, de andarse preocupando por quien se nos atraviesa. 
Eso sí, la seguridad siempre es un huevo en los buses.  Y últimamente en cualquier lado.
La cosa es que era chivo cuando encontraba un asiento vacío y podía desconectarme de todo lo que pasaba a mi alrededor. Muchas entradas nacieron allí, en esos asientos de material sintéticos tatuados de 'técnicos locos' o de confesiones de amor para la 'Silbia'. Me entienden, o sea que por el módico precio de veinte centavos yo me podía ir a mi mundo y ocuparme de cosas no tan terrenales o bien, sacaba algún folleto y pegaba la última calentada antes de algún parcial. Y no sólo eso, en invierno veía las pringas pegarse a los vidrios. Espectáculo no visto en cualquier parte.
Me llevaría toda la tarde para contar lo feliz que era en un bus pero como ya sé que viene su parada, termino. Pasaré por cada uno de sus comentarios agradeciéndole su amable atención.

5 comentarios:

Ligia dijo...

Aw :)

Genius dijo...

quedó genial!!!!:D
Pensando en tu post, juela como ha cambiado todo, incluso hasta el viajar en un bus

Dafne dijo...

pues a mi me gusta viajar en bus simpre y cuando no se entre las 6 am y las 8 am ó entre las 4 a 6pm ¬¬ es un verdadero lio vernirse casi colgado de la puerta!! Por lo demas, yo tambien lo disfruto :D

Gero dijo...

@Ligia: xD!

@Genius: si, ya no se puede desconectar tanto uno porque se lo 'desconectan' de sus pertenencias :S

@Dafne: como sardinas. Y sólo se oye el famoso 'topense que van con ropa'...

mauxito dijo...

este, sí, este, buenas.
No queremos molestarle, ni ofenderle. andamos aquí para dejarle un comentario.
solamente. pasaré por cada uno de sus asientos solicitando una pequeñita colaboración.
Sólo se acectan monedas de cora y billetes diadólar.