listening to Mucho Mejor by Los Rodriguez on @Grooveshark: http://tinysong.com/a5Ya

Hace calor, estaba esperando que toques mi canción, Y que abras esa botella....


Si uno pudiera hacer un soundtrack para enamorarse no necesita a alguien que escriba bien. O cante bien.

O que diga cosas dulces
O cosas tristes.
O cosas más bien.
Asociación se necesit.a No más.


** Me acuerdo una vez que me asaltaron a mí y a toda mi familia en "lo que es" un reconocido café cultural. Aún puedo nombrar todas las canciones que sonaban. Pero me recordaré siempre de "Amor se llama el juego", sobre todo porque sonaba mientras me registraban que no llevaba artículo personal de valor alguno**

Todo es asociación y amamos por asociación.

Odiamos por asociación.

Y olvidamos sin asociación alguna.

Sólo necesitamos que la canción recuerde a alguien.
Sólo necesitamos que algo recuerde algo más.

Y el mundo parece que es una coincidencia hecha para nosotros. Cómo si una mano divina moviera todo. Y uno sonríe como inocente. O uno llora como idiota.


Y Calamaro es Dios.


Quizás.

O el Diablo

No importa.


Cuando hace calor en México me siento en El Salvador (podría ser un poquito más húmedo para sentir la sensación completa).

Y pues a veces, cuando ya llevo ocho vasos de agua del día, me da calor, pero no es un calor insoportable. Abrazo mi calor para que crezca. Nomás tantito.

Todo es asociar.

Porque El Salvador es más que calor. Y el amor sin duda mucho más que una canción. Y el odio más que un recuerdo.

2 comentarios:

Genius dijo...

(L)

Matheo Logu dijo...

Entonces es valido decir que nos enamoramos por asociacion?
Juela... solo falta que a uno le guste alguien porque simplemente se parece a alguien ... o tenga el mismo nombre... jueeeeela.