Todo comenzó con hola. Y como no podía ser de otra forma, terminó con un adiós, bueno, con un salú. Claro, entre ambas palabras se dijeron otras, dichas y no dichas. Las no dichas las he colocado entre corchetes.

Ella: Hola [Hola]
Yo: Hola, ¿qué tal? [Hola, ¿qué tal?]
Ella: Te ví ayer pero vos no me viste [Ibas muy concentrado, ¿verdad?]
Yo: Mmm, ¿a qué hora? [también te vi, pero no quise hablarte. Estabas ocupada]
Ella: Por la mañana, ibas con una chera [¿quién era?]
Yo: ¡Ah si! En la mañana [Pensé que me habías visto por la tarde pero ni cuenta te diste que pase, estaba con él]
Ella: ¿Y qué andabas haciendo? [con ella]
Yo: Iba a almorzar [Iba a almorzar con ella]
Ella: Como ibas con hambre ni me viste [como ibas con ella ni me viste]
Yo: Es que ya era tarde [Si te vi, pero pensé que podía andar por ahí tu novio y me hice el maje mejor]
Ella: Si como las 12 era [no seas pajero]
Yo: ¡Ja, ja, ja! [eso me sonó a reclamo]. ¿Y M? [¿Anda por aquí tu novio? ¿Puedo platicar con vos sin miedo?]
Ella: Esta en clase [¿A qué se debe la pregunta?]
----- Comienza tramo de conversación censurado -----
Dos horas de risas, preguntas, miradas, comentarios, confesiones a medias, más risas... Al final todo se interrumpe porque llega M. Me quedo en silencio.
----- Termina tramo de conversación censurado -----
Ella: ¿Porqué te quedaste callado? [Tenes una cara...]
Yo: Es que estoy cansado [También vos cambiaste de repente...]
Ella: Ah... [Oh..]
Yo: Bueno, ya me voy. Tengo hambre [No podemos estar los tres en el mismo lugar y fingir que todo esta bien. No lo soporto]
Ella: Vaya que te vaya bien [Que te vaya bien...]
Yo: Salú [Vayámonos a la mierda]
Ella:  Salú [Vayámonos a la mierda pues]
*Cualquier similitud con la realidad es puramente adrede.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Me encantó lo de *Cualquier similitud con la realidad es puramente adrede.

Clau dijo...

mmm, aquellos tríos...se hubieran ido a un Kentuky

notlikeitmatters dijo...

Sencillamente me encanta!

notlikeitmatters dijo...

Sencillamente me encanta!

Soy Salvadoreño dijo...

Digo lo mismo que notilikeitmatters. Y en parte porque no soy de los que captan el [ ] de la otra persona..