Etiqueta: Please Don't Go

Las primeras advertencias sobre Internet es no hablar con extraños, mucho menos acordar de verse en persona. Ese consejo lo tiré por la ventana una tarde de fin de semana, mientras hablaba con Snipe por emesén. No tengo mucho qué hacer, ¿no querés ir a tomar algo? Quedamos de vernos en Metro, por la Curacao. Intercambiamos teléfonos. Ya había visto fotos suyas, así que no me costaría mucho reconocerlo.

Me cayó un mensaje al celular que decía: "Gogogo!". Salí de mi casa en guinda y llegué al punto de encuentro. No lo vi. Di una vuelta al parqueo; mientras tanto, él gritó y toda la gente a su alrededor lo volteó a ver. Nos encontramos. Fuimos a un café y él conoció las bondades del frozen de coco, ahora tan clásico como el Madrid-Barca.

El resto es historia, que bien podría incluir ver Napoleón Dinamita simultáneamente cada uno en su computadora y en su casa, haciendo comentarios en tiempo real sobre la peculiaridad de la película. El resto About Snipe, ya ha sido dicho. Y aunque ya no escriba aquí (por tiempo indefinido), siempre será un campopagadistaFTWWTF.

***

Etiqueta: Número Ocupado.

Marcame, si querés. Mi número nunca está ocupado para vos. Suena, suena, suena; me encanta la canción que he puesto de ringtone. La línea está libre, el teléfono suena. Pero no voy a contestarte. No puedo contestarte. Ya no tengo corazón para hacerlo.

3 comentarios:

Snipe dijo...

¡Muvi nait! Qué excelentes recuerdos, Ligia. ♥

Genius dijo...

Etiqueta: Please Don't Go

Vos conoces bastante gente 10!!!!!! que envidia!


Etiqueta: Número Ocupado.

Juela!!!-corazón roto-

iba pasando dijo...

frozen de coco, interesante, ya se me antojó.