En Demografía, más bien en la recolección de datos demográficos, hay algo que se llama atracción digital.
Pasa cuando la gente declara su edad, tiende a redondear. Y por ello hay atracción del 0 y el 5. Son los números más "ocupados"...


"Interrumpimos nuestra transmisión regular para comunicarles que Emilio se fue y lloramos su pérdida. En su honor: especial de Esnipo"

Por ello no me importa cómo declara la gente su edad.


Snipe es una rarez. Pero como todos sabemos la rareza es lo que hace, por simple principio de oferta y demanda, que las cosas se aprecien. Así que hay solo un Snipe, pero muchos demandamos de él. Pobre. Y por eso en esa constante apreciación, por su constante demanda -si hubieran acciones Snipe se cotizarían muy bien en la bolsa-, es que no podemos darnos ya el lujo de des-preciar a Snipe, y en el aprecio que le merece, su tiempo, particularmente escaso, nos hace comprender su partida, aunque no duele menos -y hace que las aniuxas escriban con pésima redacción y abusos de comas.

Pondré así a lo "ramdom" tres videos que siempre me recuerdan a Snipe, porque además de un frozen de arrayán de mi lado y de coco de él, de manera virtual, brindo por un bicho calidá que se extrañará en este espacio. Caer acá, en lo que es CampoPagado significó cultivar más amistades de lo que yo creía y entender que estoy loca, pero que es bueno y compartido. Se le quiere al Snipe.





0 comentarios: