Pues a mí me parecía, y la lógica me lo confirmaba, que el que tienta es el diablo y no nosotros a él. En mi caso el diablo me tienta constantemente, pero el asunto era cómo tentaba al diablo, en venganza por tanta tentación que suele ponerme. Porque entre cosas, la lujuria, la glotonería y la procastinación deben ser pecados que deben tener sendos castigos en algún círculo del infierno, y si ese sufrimiento iba ser sufrido por mi persona, entonces debía castigar al culpable, porque todo era culpa del diablo, no mía.

Empecé a pensar como pensaría el diablo cuando me pone todas las tentaciones ahí... Pensar que las tentaciones vienen en algo tan sencillo como e-mail, a lo mejor, un FWD que te hace rayar en el hedonismo. Pero no encontré su casilla. Intenté devil666, diablitoloco666, luciferporsiempre, todos eran correos de tipos interesantes, pero ninguno era el verdadero.

Luego pensé que el diablo me tienta en los bares. Intenté buscar al diablo. Un día alguien gritó "Diablo", pero sé que no era él, pues no tenía cola, además que parecía ser muy pálido y eclenque para ser el maestro del mundo oscuro. Pasé de bar en bar, buscando al diablo, esos que me tentaban parecían diabólicos, pero no el diablo en sí mismo.

Luego me dijeron que si ponía el disco de RBD al revés se oía como llamaban a Satanás, intenté pues llamarlo imitando a Anahí. Pero nunca vino, nomás vino el vecino a callarme porque deseaba dormir.

Así pues sigo buscando al diablo para que caiga en mi tentación, aunque quizás sea en el infierno que al final nos veamos. Pero espero no sea pronto.

4 comentarios:

Io dijo...

Hace poco leí en facebook que en twitter @elangelcaido sí era el verdadero demonio... aunque vé tú a saber si es cierto. Yo digo que una forma de comprobar si es o no el meritito luzbel seía por la forma de seducción que utilice contigo (pero no una tipo chilanga ya sabes de cuál... que te bajan las estrellas y se deslumbran con tu mirada...) sino una bien poderosa. Que te haga caer rendida a sus pies y aceptar la concupiscencia que hay en tu corazón para poseerte hasta el cansancio... una vez pasada la prueba de su ser demoniaco te aseguro, Anita, que no te importará tentarlo más que con tus manos. Jajaja!
Besos y deja de andar pensando en el demonio...

Jk dijo...

Intentaste www.diablofeliz.com es que yo creo que ser más feliz como él no hay. ¡Si tan rico que es pecar!

Matheo Logu dijo...

Yo antes pensaba que el dibujito en la columna derecha del blog era una representación de cuanto lo querían encontrar... Las concupicencias? jamás entendí que es eso... Oye Aniux me tome el atrevimiento de escriir de ti en mi blog... se que talvéx no lo conoscas pero la onda es que le puse links y todo y no te avisé porque no tenia tiempo... asi que me gustaria que te dieras una vuelta ayá por mi blog... salú.

Genius dijo...

Genial! jejeje debe haber un circulo del infierno donde se castigue también al cachudo!