-Aló
-Aló
-¿Paco?
-Sí
-Este, es que vi tu número publicado en el baño de cheras.
-¿Qué?
-Sí, perdón.
-¿Cómo así?
-Es que están los teléfonos de los más guapos de la promoción.
-¿A qué grado vas?
-Noveno.
-Ah...
-Sí.
-¿Y soy de los más guapos?
-Pues sí, a mí me gustás.
-Pero a lo mejor sólo me estás llamando por fregar. Porque a saber a cuántos vas a llamar de la lista... ¿Son muchos?
-No.. unos siete, vos.
-Siete..
-¿Querés saber quienes son?
-No... sólo pregunto.
-Ah.
-¿Por qué me llamás a mí?
-Porque ya te dije que me gustás.
-¿Cómo te llamás?
-Hasta ahorita vas preguntando.
-Perdón.
-Bueno, ¿pero en serio te gusto?
-No, fijate.
-Perdón...
-Sí, siempre me he fijado en vos.
-¿De plano?
-Sí...
-Dame una prueba.
-Tu mochila es negra y tiene una línea gris alrededor del zipper.
-¿Cómo decís que te llamás?

4 comentarios:

iba pasando dijo...

Desde el momento que me dijera que lo vió en un baño el número le hubiera colgado ja ja ja semejante sin oficio.

elsum dijo...

a lo mejor andaba en aguas el cipote...

Anti-Raúl dijo...

:O (y)

KR dijo...

era niña la que llamaba... no era cipote... Aniuxa... pasame el link de tu blog, el de las hormiguitas... plis, me mudé de blog y dejé olvidadas la anteriores direcciones.

Besos desde SS