Quien hable conmigo un ratito de música, se enterara rápidamente de lo siguiente sobre mis gustos musicales: que me gusta la música romántica y la de Luis Miguel.

A los que detestan al tipo, les digo que mi gusto por la música que el interpreta (no escribe, no compone, si, ya lo sé) no se debe a simpatía hacia su estilo de vida, opiniones o actitudes, sino a que me pone de buen humor.

Y cuando supe que el tema de esta sema seria “Sol”, no pude dejar de pensar en la canción “Cuando calienta el sol”, cancion compuesta por Rafael Gastón Perez, un musico nicaraguense que tocó en 1948 en un grupo musical de El Salvador, entre otras cosas, segun Wikipedia.

Pues esa cancion que el tipo en cuestión (a quien paradójicamente le llaman “El Sol”, tonteras de la gente) interpreta en un video, tiene cosas que me hacen feliz: estar en la playa, ver aves marinas, chicas en bikini :-D, comida y fregazón.
Así que les dejo el video, cortesía de Youtube.com para que lo vean.



Para ser honesto, escuche esta misma canción interpretada por la orquesta de Ray Coniff que me gustó mucho más que la de Luis Miguel. Lástima que no iba acompañada de un video de playa y sol.

0 comentarios: