Segunda parte de lo que Soy Salvadoreño escribió aquí.



-Ernesto..
-Sí...
-Te llamás Ernesto.
-Sí.
-Ve tan raro... siempre que la gente pone una sola inicial, pienso que deben tener nombres terribles.
-Es sólo Ernesto.
-No es terrible.
-Yo sé. José es peor.
-Es común, pero no es un nombre terrible.
-Es que José siempre fui y hoy quiero ser Ernesto.
-Tan loco, eso no se puede. Toda la colonia te llama así.
-Claro que se puede.
-Ya vas vos de optimista.
-Hacéte la pesimista.
-No, pues no. No soy pesimista. Pero no hay nada de pesimismo en decir que no te quiero decir Ernesto.
-Decíme Neto.
-Bayunco.
-Y qué... es como que yo dijera alguna vez "Hoy soy Fernanda".
-Vámonos.
-No.
-Vámonos, vos sabés que nos podemos ir.
-No. No puedo.
-Sé Fernanda...
-No. Soy María.


María ciera el pasaporte de Ernesto, quien se siente aún más solo que cuando era José.

2 comentarios:

JazZ dijo...

"que cabal" jaja yo también pensé que la "F" de Maria era de Fernanda.

Fernanda dijo...

me agrada en demasía su nombre ah :)