Todos los días a todas las horas la respuesta era la misma, era un deletreo que quemaba, que dolía y a veces tan bien, siempre solía decir lo mismo porque le parecía una buena idea dejar que alguien más diera el primer paso, no le gustaba decir lo que realmente quería, te lo dejaba a vos. Sus palabras favoritas "ahí ve vos", palabras que te dejan a solas con las respuestas en las manos y sin saber qué hacer, o quizás sí. Porque al final vos sabías que esas palabras contienen respuestas implícitas, palabras que pretenden dejarte decidir por lo "obvio", palabras con las que tenés que decidirte por lo que la otra persona quiere. También, a veces un "ahí ve vos", es el abandono, es dejarte a solas con un montón de decisiones en las manos.

1 comentarios:

iba pasando dijo...

A muchas personas les encanta tomar la batuta y decidir todo.

Otras son un poco más tímidas o inseguras y no se atreven a dar el primer paso.

Yo les dejo tomar elección.. "ahí ve vos..." si la respuesta tarda más de 5 segundos, ya sé que tengo a una del segundo grupo en mis manos.. y soy un torbellino de decisiones pretomadas (y me importa poco si es lo adecuado o no, ya me dieron el control y no voy a parar jeje )