Usuario de Facebook abrió una galleta de la suerte y la galleta le dijo: "Todo está en tus manos. Ahí ve vos". Y justo ese día, Usuario de Facebook se enfrentaría a dilemas de vida o muerte: "Hay alerta amarilla por las lluvias, ¿agarro mis tiliches y salgo en guinda, o me quedo a venadearlos para que no me los madruguen?". "Le pago los $5,000 de la extorsión o me hago el maje?". ¿De maíz o de arroz?".

Y el Usuario de Facebook guió sus acciones por la frase de la galleta de la suerte, sintiéndose empoderado; el rumbo de su vida estaba bajo su control. Se quedó a venadear sus tiliches y afortunadamente el agua sólo le llegó hasta las rodillas. Se hizo el maje y los extorsionistas dejaron de llamar. De maíz, dos canoas y chocolate con leche.

Luego de 23 emocionantes horas, Usuario de Facebook recordó que debía escribir para CampoPagado. No sabía sobre qué y sólo le quedaba una hora antes de que venciera su plazo. Usuario de Facebook le consultó a Virginia y Virginia le dijo: "¡Ahí ve vos!".

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Je je je está bueno..

Si me dicen a mí, hoy va a caer el volcán (montonazo de piedras) en tu casa, se va a destruir y todos los que estén adentro van a morir.. mejor váyase... pues me quedo viendo tele u oyendo música... ya no tengo fuerzas para empezar de cero.

aaah y que sean de arroz por favor..

Gero dijo...

Aún me causa confusión este tópico. Pero me ha servido toda la semana, jeje!