Forever For Her (Is Over For Me) - The White Stripes
I blew it. La primera vez que oí esta canción, acababa de cagarla y no me cansaba de hacerme mierda. Para mí se había terminado y para ella iba comenzando, de aquí al infinito. No sabía si dedicársela a él o a ella, pero a fin de cuentas, legalmente ya eran una sola carne y...mñé (Lemus, 2009), qué más da. Then I knew it: esta canción es para mí, para nadie más. Y es sobre todo lo contrario de hacer las cosas mal.




Insecto Urbano - Ska-P
Mi año de entrada al proletariado no hubiera sido lo mismo sin Insecto Urbano, y que viva El Vals del Obrero, hijosdesú. Amo esta canción porque me trae a la vida a las 6 am cuando tengo cara de almohada, y porque a las 6 pm me genera una expresión digna de un episodio maníaco, que contrasta con los ceños fruncidos de la ciudadanía atascada en tráfico. Y es que paso de todo, quiero vivir mi vida en paz, pasa de mí, soy un, ay, ay, ay, ay. Esta canción es la musicalización de algo que aprendí este año: ser libre.

0 comentarios: