La música ha estado conmigo siempre, como si de un buen amigo o amiga se trata, a veces no hay nadie, pero siempre hay una canción cerca.
Read my mind, es una de esas canciones que escuché una vez y me gustó tanto que la tuve que poner en "repetir". Desde entonces, a veces me sale en el "aleatorio" del reproductor de música, y siempre la escucho en el momento preciso, por eso es que me gusta.

"Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine"




There is a light that never goes out, es una de esas canciones que me encanta por lo que significa, a quién no le pasó que un día simplemente -sentía que no tenía casa- se quería ir de casa y le pidió a un amigo salir a algún lado, días en los que pensábamos que nada importaba porque si estábamos con la persona que queremos todo estaba bien y no importaba lo demás. Luego pasa que crecemos, y todo comienza a tener un significado diferente, pero está canción me va a recordar esos momentos en los que en realidad no nos importaba nada.




"And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die"