Sé que cuando viene a este espacio, viene buscando algo que leer que edifique, entretenga, le haga pensar o reflexionar o le haga pasar el tiempo de manera bonita.

Siento este día no cumplir con ninguna de esas expectativas y me disculpo ante ud., amable lector y ante el equipo de Campo Pagado.

Porque se suponía que hoy tenía que hablar de dos canciones que me gustan y explicar porque me gustan.

Pero, hoy estoy muerto. Vivo, si, porque puedo escribir, pero mi corazón está muerto. Ayer fue el peor día de mi vida. Lo único que amortiguo todas las sensaciones experimentadas fue estar junto a mi esposa y mi familia. Mi corazón y mi cerebro los siento muertos y vacios. Nunca pensé que pudiera sufrirse tanto.

A veces cuando escucho algunas canciones, recuerdo épocas de mi vida, y recuerdos muy vividos regresan a mi memoria, recuerdos que ni siquiera sabía que tenía. No se como recordare estos días de mi vida, pero seguro que no será con música.

¿Les gustan las canciones de amor? ¿las que hablan de un amor eterno e inextinguible? Si les gustan de ese tipo, recomiéndenme una. Por ahora, es lo que único que puedo escribir y pedir. Eso, y pedir perdón por ocupar esta tribuna de esta manera.

5 comentarios:

SK Mario dijo...

Siento mucho saber eso, le patentizo mi pesar por experimentar dolor mi estimado.

Gero dijo...

Este es un espacio de expresión y si te sirve como desahogo, adelante. Uno no puede más que leer y expresarte apoyo en cualquiera que sea la situación.

Snipe dijo...

Calma, Soy. Acordate que todo cae en su ritmo y compás... los swings inclusive.

http://www.youtube.com/watch?v=PoPL7BExSQU

Soy Salvadoreño dijo...

Gracias a los comentaristas.
Mario, se aprecia.
Gero, eso fue justamente para mi este espacio.
Snipe. Me gusta la cancion. No sabes cuanto. Excelente sugerencia. Creo que tenemos algo en común y no es un delta..

Aldebarán dijo...

Me entero hasta hoy, SoyS. Lo lamento mucho por vos.