Si tuviera que defenderme contra la piratería y la infracción a los derechos de autor, me enfocaría a hacerlo parecer un crimen pasional. Claro, ya saben: bajé 12,354 canciones para encontrar las dos canciones perfectas para enamorar al nuevo amor de mi vida de esta semana. ¿Qué sería del mundo si no existieran los mixtapes? Digo, estamos en el siglo 21, y habemos algunos que no sabemos escribir (los lectores de este apreciado blog sean testigos). Piratiar el nuevo disco de la Britni es el único modo en el que algunos nos damos a querer. ):

Fuera de formalidades, mi mixtape tendría solo dos canciones. Bueno, honestamente tendría algo así como 21, pero en CP solo me dejaron poner dos.

La primera es The Joker. Es un gran cover, y el vídeo es lo mejor que hay (you figure it out). Excelente para calmar la ira celotípica de cualquiera.

Fatboy Slim no necesita presentación. Quizá esté muy viejo y no sea lo suficientemente electrónico para ser un DJ de moda, pero este músico de Brighton tiene una gran experiencia tocando instrumentos musicales y creando excelentes mezclas, lo cual lo ha convertido en una estrella de la escena Big Beat de la década pasada.

La segunda la pongo no porque quiera enamorar a alguien con ella, es porque quiero que alguien me enamore comprándome este disco para Navidad. Lo intenté ehm... usar para un mixtape... pero el último track parece tener un "clic" en el primer segundo. El disco completo me es inservible por eso. Sí, yo sé que no creo en esa celebración estúpida, pero estoy dispuesto a lo que sea con tal que me den regalos este año. Incluso portarme bien.

Channel Two es una colaboración formada por dos productores en distintos países, uno de los cuales es miembro fundados de Black Eyed Peas (pero por suerte se fue después que Fergie llegó a arruinar a la banda).

1 comentarios:

iba pasando dijo...

Ja ja ja matado el video de los mininos..

De Fat boy slim mi favorita es:

Weapon of choice - http://www.youtube.com/watch?v=aZbckwYY9r4