Pues bueno escoger dos canciones que les transmita un poco quién soy yo, ha sido una tarea ardúa y dolorosa. Primero que nada porque yo adolezco de tener 40GB de música en mi computadora. Soy una compulsiva para todo. Y la música no se escapa.

No tengo un grupo favorito. Nunca fui grupi de nadie. Ni de Menudo. Nada. A lo mejor de Silvio -sí, me ponía con la casetera a darle "pause" para copiar las letras de los cassettes viejitos, y tenía las letras del necio en la parte de la pared que me correspondía del cuarto.

Y siempre he oído música. Desde los 8 años oyendo la Super Stéreo... y qué voy a hacer... sólo dos canciones. Desde The Killers hasta Charly García con Avril Lavigne, de Sabina a la Regina Spektor y Modest Mouse, pasando por Calle 13, Los Beatles, Fito Paez y Arcade Fire. (Por cierto hay un nuevo grupo -no es nuevo, pero es nuevo para mí- que me encanta: Halloween Alaska). Sólo dos. En serio llevo pensando dos semanas...

Dos y son:

1. Hormiga - Los cafres



Letra


Además de las obvias razones, pues verán que el 7 de noviembre se presentan en El Salvador... y es de una desazón del corazón no estar ahí. Sí, tengo mi lado reggae... Vayan y canten esta canción por mí...

"Soy una simple hormiga esquivando su planta del pie"

-Por supuesto.

Me manejo por instinto... por puro instinto


2. You never know - Dave Matthews Band

Letra


Tenía que poner a Dave Matthews Band. Si hay algo cercano a mi banda favorita son ellos y Snow Patrol. Pero poner "ants marching" era demasiado obvio. Escoger una sola canción de ellos me mató. Me costó. ¿Cuál es la que más veces me ha pegado? Dije "The Space Between"... o bien "#41" ... "Satellite"... No.. les tengo que dejar la que dice "Everyday should be a good day to die..." porque así es. Nunca sabés....

Me encanta esta parte:

Funny when you're small
the moon follows the car
there's no one but you see
hey, the moon is chasing me




Espero las disfruten y les recuerden a esta hormiga...

0 comentarios: