-Un saludo para mi familia, para mis amigos y para todos los que me están viendo
-¿De donde venís?
-De la escuela urbana de niñas santa catalina laburé
-¿Qué vas a cantar?
-Estaba la muerte un día..

-Ejem...


Estaba la muerte un día dividí, sentada en su escritorio, dobodó, buscando papel y lápiz.... y lápiz...

-...............

Qué dice la canción, qué dice???

-Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mi hermana mayor me hace cara de reprobación. Ella ya pasó y llegó bien adelante en "Haz lo que oyes no lo que miras". Y la Claudia y la Sindy hicieron una coreografía perfecta de las vocales... Mis compañeras no me dejan de ver. Todas tienen sus bolsitas. Todas tienen sus bolsitas.


... Bu.. Bus.. Buscando papel y lápis dividí, para escribirle al lobo, dobodó, el lobo le contestó, que sí, que no. La muerte se enojó y un tiro le pegó pen pen...




¡¡¡Y tengo una bolsita!!!





(Realmente nunca fuí, pero siempre hubiera querido llegar y decir "un saludo para mi familia, para mis amigos y para todos los que me están viendo". Al que sí fuí, fue al show del tío Memo. Pero eso me imagino que será otro tema, porque fui, pero por no ir con uniforme me mandaron a verlo a un cuartito...)


(Gracias a la cipota Ligia por lidiar con mi síndrome del editor de entradas en blanco).



(Este último paréntesis es para decir adiós)

2 comentarios:

Genius dijo...

jajaj excelente!;)

dear dijo...

ja. Las bolsitas esas, las recuerdo.