Definirse a uno mismo es una de las cosas más complicadas que pueden existir. Nos vamos por calle vieja y hablamos de las cosas que hemos alcanzado, de las que nos caracterizan o lo que nos gusta. No nos decidimos si cada día somos entes diferentes o el mismo ser con algunas variables en el tiempo. Nos sabemos quiénes somos, ese es el problema.
Veamos, desde el principio: soy el segundo de mis hermanos, no tuve una educación especial, jugué fútbol y nintendo y vi las Tortugas Ninja. Fui el primero de mi salón que aprendió a leer y desde entonces no he parado. Tengo un tío que me ha orientado mucho en la selección de libros. Hace como seis años comencé a escribir formalmente y he tenido que sacar el tiempo para no parar. Me gusta la música, es mi agua. Soy callado, observador. Me deprimo cuando llueve. Soy de montaña. Me gusta viajar. Veo películas para alimentar a mis otros yo's. Amo los animales, sobre todo los perros. Si yo fuera poema sería el Poema XX de Neruda. Morenito, de baja estatura y ojos expresivos. Carácter fuerte.
Y termino random: Madrid. Friends. Chocolate oscuro. La vida es Bella. Azul. Dios.
*Curioso como ahora saben más de mi pero no saben, a ciencia cierta, quien soy. Hice el intento.

2 comentarios:

Clau dijo...

" de ojos expresivos"...doy fe, eso fue lo que me atrajo de tu imagen en los comentarios, dicen mucho...espejos del alma

Soy Salvadoreño dijo...

Este final tambien aplica a mi:
"*Curioso como ahora saben más de mi pero no saben, a ciencia cierta, quien soy. Hice el intento."

Excelente.