Mi postergable y abyecta persona ha padecido las excusas más vejatorias en el rubro de reuniones, a tal punto que estoy a unas cuantas más de entrar en ese libro de récord inútiles como el hombre que más veces ha sido postergado (actualmente me supera un Chino de la región tibetana, de aliento notoriamente jengibroso, cuyo nombre no recuerdo ahora). Sea como fuere, uno se acostumbra a todo, y ese reacomodo psicológico se refleja en mis solicitudes de encuentros programados. Al ¿cuándo nos vemos? habitual, opongo mi ¿te resulta propicio el viernes para dejarme plantado?

A continuación reúno una lista breve.

  • Dadas las condiciones calendáricas, ¿qué te parece, mi vida, si nos reunimos la Navidad del 2012?

  • Cuánto lo siento, me temo que no podré salir de casa: estoy atendiendo a los Testigos de Jehová.

  • Poner telegramas: «Imposible viaje. Surgió adiós imprevisto» (P. Salinas)

  • Tengo que llevar a mi hurón diarreíco al veterinario.

  • No puedo reunirme con vos: no sos halal.

5 comentarios:

Anti-Raúl dijo...

Voy a pensar en la lista que me han redactado a mi. Esa del adios imprevisto me suena conocida.:P
Hay una que usan cierta raza de seres superfluos y hasta miméticos, que es "No te puedo ver, estoy con Fulanito, luego voy a ir donde Menganito, y dormiré donde Zutanito. Lo siento, Perencejo." :S

Gero dijo...

El que mas llama mi atención es el primero, ¿acaso al víspera del fin del mundo no es un buen momento para reunirse?

Matheo Logu dijo...

Creo que para la Navidad del 2012 me la guardo para mi solito pero igual la lista esta buenisima. sobretodo cuando acabo de salir de una trabason y perdi un parcial de Psicologia del Trauma post-date... por culpa de las pinches manifestaciones que por que no se que pinches las tienen que hacer lunes por la mañana. Disculpa por desahogarme aqui pero es el primer blog donde comento... Gracias.

iba pasando dijo...

Tengo que llevar a mi hurón diarreíco al veterinario. Esta es una excusa que si puedo aceptar (^_^)

Genius dijo...

jajaj me habeis matado de la risa, y me habeis dado nuevas formas de no acudir a una reunion pues nada, en horabuena por vuestro post!