-El avión sale a las 8.
-Hay que llegar a las 5.
-No. A las 6.
-¿Se puede hacer el pre-chequeo?
-Yo creo.
-Ok. Pasás en el aeropuerto lo que dura el viaje.
-Es raro eso.
-¿El qué?
-Pensar que las distancias son tiempos. Como cuántico.
-¿Cómo así?
-Llego en dos horas.
-Eso es una película.
-Una larga.
-O una muy mala.
-Llego en una mala película.
-Pero que sea buena, sería mejor.
-O entretenida.
-Llego en lo que Frodo llega a Mordor.
-Venís en lo que Wally limpia la tierra.
-…
-…
-Faltan dos semanas para que falten dos horas.
-Son demasiadas películas…
-…
-…
-Me tengo que ir.
-Yo también.
-Nos vemos en 1000 km.
-Y dos semanas.
-Y varias películas.

4 comentarios:

JazZ dijo...

JAJAJAJA! llego en lo que frodo llega a mordor! que original (de originalidad, no es asi un que original indio como diciendo "que genial!")
Asi que es cierto que no estás en el país pes? meno meno al menos aquí en el inter no hay distancias... no frodos no wallys =)

EL SUM dijo...

Que chivo, me gustó un montón!

Feliz dia!

DeaR dijo...

Eso es mucha distancia (en lo que Frodo llega a Mordor) y no digamos el tiempo que le toma a Wall-E limpiar la tierra...

Genius... dijo...

Por estás historias es que se nota cuando no estás!! Ligia y tú GRANDES!