Desde el día en el que leí un comic de C&H con una trama similar, siempre he tenido el deseo de vivir la experiencia de dormir y soñar que estoy volando. Ya saben, sentir que me suspendo sobre mi cama, y seguir con la trama hasta el punto en el cual puedo ir volando adonde se me dé la gana. Ir por los aires sin ninguna preocupación más que la de no despertarme por un buen rato.

Claro está, que nunca se me cumple. Peor aún, siempre sueño con ejercicios de mecánica de materiales y con eventos cotidianos nada extraordinarios. Es ahí cuando comienzo a convencerme a mí mismo de que realmente volar no debe tener nada de extraordinario. "Bah, a quién le importa volar". Digo, si estar a unos cientos de metros sobre el suelo no es suficiente preocupación por la seguridad o por la vida misma, pensar en lo difícil que se haría respirar también es útil para convencerme de que es una estupidez. Esos cambios de altitud que me darían dolor de cabeza, y la resistencia del viento que me daría problemas para respirar. Quizá volar sea una actividad bastante comparable a nadar y todas sus incomodidades, solo que con probabilidades un poco mayores de quedar muerto en el proceso.

Por eso, quizá sea una estupidez. Ya saben, de esas en las que los niños suelen pensar cuando están pequeños. Claro, hoy en día, la gente grande prefiere tomar. Ya saben, tomar y manejar. Aunque siempre hay otros que disfrutan más fumar y volar. Lo seguro, es que preferiría cualquiera de esas dos antes que comer y nadar. Porque de todos modos, nadar es como volar, y me estresa pensar en eso. Nadar, volar, manejar... la locomoción es un estrés. Mejor parece que es quedarme en mi casa para bloguear. Sí, excelente idea: navegar y bloguear. Después de todo, el tiempo se me pasa volando... mientras yo me la paso sentado. Sano y salvo.

2 comentarios:

JazZ dijo...

Es que tenía que comentar... Demonios el último parrafo es para matarse de la risa: tomar, manejar fumar y volar comer y nadar y otra vez Nadar, volar, manejar, navegar y bloguear.
Vieja que genial te quedó en serio.
Felicitar, abrazar, saludar y el ego inflar. y ya irse
buuuuu no puedo jajaja

Aniuxa dijo...

Ey Ey! Sabés de que me acordé del capitulo de HIMYM donde salen con camisón jajajaja, bayuncada aparte, Te quedó chivo el post