- ....ajaber, vos. Yo digo que a los diputados esos los mandaron a matar.

- Shh, callate, cerote. Dios los tenga en Gloria, si se los llevó, por algo fue.

- Si serás pendejo, maje. Te digo que hay mierdas que no son así por así.

- ¿Cómo así?

- Por ejemplo, mirá ¿Te has fijado en la calle qué revergo de culeros se han soltado? N'omb papá ¿Vos creés que es así nomás? Tanta pipianada nues de choto. Dicen que es un plan, un plan pa que las mujeres dejen de parir como cuyas, 'pa poner eso que le dicen control natal.

- Ma

- Ahuevo, maje

- Pero ¿Eso empezó aquí? ¿Fue Saca el d'eso?

- No, papito. Aquí nos faltan cinco p'al peso, los que inventaron esa mierda son los gringos y ya lleva tiempo, dizque empezó con ese culero que parecía bicha... ¿Cómo es que se llamaba, vos?

- ¿Quién?

- Aquel, vos ¿Me vas a decir que no te acordás?

- Aaaaah, cómo no, aquel. Tu madre, cerote, si no me decís quién es ¿Cómo putas querés que miacuerde?

- Un bicho diojos azules y labios de bicha, pero muñequita parecía el hijuesunana

- Aaah, vos decís el Boy George que le mientan.

- Ese mero. Como ya no van a quedar machos, puej que así ya no va a haber tanto mono chorreado por todos lados.

- Mirá, pero si eso quieren ¿No creés que es más fácil ponerse un gorro?

- Vos tu madre, eso nues diombres, si no se siente igual.


* Plática escuchada en una 101- D hace como dos meses.

7 comentarios:

Nadie dijo...

Poesía.

QueithCita dijo...

Nuez paja pero en medio de la platica empece a cantar karma karma karma charmeleoooon you come and gooooo, you come and gooooo... y si era :D

haha

Delicioso gourmet escuchar platicas ajenas ;D yo los disfruto xD

Rocío dijo...

Parece una plática entre blogger grencho y blogger Virginia, salvando las diferencias!!

Nice!

Litzardo Rivas dijo...

jajaja, que divertidas son esas platicas y que buweno que este sea un espacio para difundirlas....

Snipe dijo...

Tu madre. Qué oportunidad de una vida tuviste para haber escuchado eso, jajaja. O.o

iba pasando dijo...

-Hay de esos niños/niñas que ya bien arregladitos confunden..

-QLEEEEEEERO!!

-Hey, no mal interpretés, que poniendo un comentario en este campo pagado estoy!

(ya me regañaron, ya me voy..saludos)

Clau dijo...

ay las pláticas de bus, se escucha cada cosa!!!

...pero de que abundan, abundan