Estoy harta de las diásporas. Esta Tierra necesita una limpieza de ellas. Pero, ¿quién se hará cargo de eso? ¿quién levantará la mano? No queda de otra, seré yo. Sólo quien vivió la muerte de la guerra puede hacerlo.
Seré yo quien salve esta Tierra de las infidelidades. De los que no entienden. Alzaré mi pluma y les mostraré cómo se hace. Atrás quedará tu recuerdo, diáspora. Tu participación fue efímera, sin importancia alguna para la eternidad.
En mis puertas quedará tu... ¡Rayos! Debo callarme, se acerca el doctor Caligari con mi medicina.

Otros usos de la Equis
En estos tiempos de diversidad, la gente usa la a Equis para todo. Por ejemplo, para referirse a una cosa cualquiera dicen "agarré una camisa equis, me la puse y me vine". La niñas fresas la usan a menudo para quitarle la importancia a algo: "pase y los ví de la mano, pero equis, me da igual". Otro uso común es en matemática, para representar una incógnita, la usan algo así: 3X+9=30. Todo lo anterior me lleva a una sola pregunta: ¿cuál es nuestra manía de designar a la Equis como nuestra letra multiusos?
¡Ah! Y se me olvidaba, hasta en este mundo virtual la Equis tiene un uso: ¡el de cerrar algo!

0 comentarios: