"Some of the most successful relationships are based on lies and deceit...".
Yuri Orlov - Lord of War.

¿Te acordás del momento en que escuchamos esta frase? Nos volteamos a ver y nos reímos. Algunas de las relaciones más exitosas se basan en mentiras y engaños. Cuando nos encontramos por primera vez, lo que vimos fueron nuestras finas máscaras venecianas. El primer contacto es una ilusión; hacés el esfuerzo de mostrarte como mejor persona de lo que en realidad sos. Yo lo hice, vos lo hiciste. Y valió la pena el esfuerzo.

El tiempo desgasta tu fachada. A veces por pedazos, a veces de un solo golpe. De cualquier manera, cuando se rompe la máscara, se rompe el corazón. Nos vimos tan feos, tan humanos. Vimos el rostro, vimos la verdad, y se nos vino el mundo encima. Aún así, vos y yo tuvimos éxito. Tuvimos éxito, no gracias a la verdad, sino a pesar de ella. Vos sabés.

Después te cansaste de vernos sin adornos, y con toda honestidad, me avisaste que te irías por el mundo a encontrar nuevas caras que desenmascarar. Te hago saber que yo seguí tu ejemplo; pero bajo cada máscara busco tu rostro, tan feo, tan humano. No lo encuentro, nunca lo haré. Pero eso no me quita el sueño. Lo que me asusta es que quienes han venido después de vos, terminan en su punto de partida. Levanto el engaño y bajo él encuentro otro.

"Some of the most successful relationships are based on lies and deceit. Since that's where they usually end up anyway, it's a logical place to start".

5 comentarios:

SK Mario dijo...

Deberias de escribir de esta manera mas seguido.

Rocío dijo...

Este post toca mi ser de una forma inesperada, hoy más que nunca.

Anti-Raúl dijo...

Patrick Marber escribió, Mike Nichols dirigió, y Natalie Portman dijo :
"Lying's the most fun a girl can have without taking her clothes off - but it's better if you do. "

Genius dijo...

Dónde esconde se esconde tu alma...? preguntó

Detrás de mi máscara - respondió

No me habias comentado de esto, pero como lo bueno se hace notar, pues mirame acá ando...

Bendiciones a ustedes, estaré vistandoles!:)

Gero dijo...

Aquel que no soporte ser visto tal cual es, feo, humano, no debe tener derecho alguno a poder ver a los demás. Las máscaras no sólo impiden que podamos ser vistos por los otros, también imposibilitan que podamos verlos.
Saludos.