Ser una identidad en el internet es una cosa absurda... Y peligrosa. Imagínese a toda la gente que viene a leer este blog. Peor aún, la gente que entra todos los martes. Es horrible. A veces siento que temo por mi vida. La gente entra, lee, me analiza, busca mi perfil; me buscan en Google, mi lastefeeme, y de repente aparecen en mi Facebook. La gente está encima mío, por Dios. Sé que algo quieren de mí. Esa gente absurdamente desocupada, que se la pasa leyendo chistes en internet y hablando por Latinchat. Generalmente hacen búsquedas estúpidas y terminan leyendo lo que yo hago. ¡Mi vida, mi vida privada!

La gente absurdamente desocupada es la que se la pasa metida en él. Y no se diga los que leen blogs. Gente que adora alimentarse de la vida ajena, que deben pasársela viendo telenovelas toda la tarde y hablando mal de sus amigos todo el día, ahora vienen y quieren saber lo que yo hice esta semana. Y la siguiente... Esos ociosos y perniciosos lectores que buscan cualquier excusa para estar frente a su computadora y leer blogs. Blogs aburridos. Especialmente esos con posts imbéciles de tres líneas y sin ningún contenido.

No confio en esa gente con esos sus blogs, ociosos, perniciosos... Parecería que adoran cuando la demás gente lee esas porquerías que dicen escribir, con tal que los demás lo lean, y comenten "¡Oh, lo que tú has escrito es tan cierto!" Son unos hipócritas. Esos blogueros, los detesto. Siempre se creen tan especiales, especialmente cuando escriben lo mismo que los otros... pero mejor.

Te digo, Moya. Detesto Los blogs.

8 comentarios:

El mal ejemplo dijo...

Muy cierto!

XD

Snipe dijo...

Es un homenaje al libro que más detesto en el mundo. (:

El mal ejemplo dijo...

jue!
¿y cuál es?

El mal ejemplo dijo...

Ahhhhh...
ya ;)

iba pasando dijo...

Ja ja ja excelente!!!! El mejor post (de los poquitos que llevan)


Que conste que lo leí bebiendo esa cerveza diarreíca!!

iba pasando dijo...

Y ese libro (aunque deteste al autor) plantea cosas MUY CIERTAS (quizás por eso muchos lo detestan je je )

Anti-Raúl dijo...

Ese librodebe ser un auténtico ASCO!!! jajajaja.

Clau dijo...

¿?