Encender la computadora

escribir nombres de usuarios y contraseñas

*click*

Páginas web cargando

*Creación de entradas*

*click*

No encontrar cómo comenzar.

Empezar no es fácil, pero tiene cierta ingenuidad: hay ideas para el futuro, hay cierta vehemencia, se tiene cierto entusiasmo. Y se juega con el entusiasmo, ideas, vehemencia y tiempo de otros siete. Ay, no. Pánico.

-----

He tenido semanas para preparar esto, pero el enorme poder de la procastinación, trabajo nuevo, futbol por doquier, piercings que debieron quitarse y lentes imperiosamente  necesarios me han detenido; pude haber pensado algo. Ahora, cuando pienso "inicios" se me viene un sabor a cloruro de calcio y siento que es una excusa barata. Sigo temiendo.

-----

Pensé seriamente en postear el video de We've Only Just Begun, pero empezar con The Carpenters... como que no mucho.

-----

Gn1, 1-2: "En el principio creó Dios los cielos y la Tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas."

Hasta los inicios bíblicos son caoticos. No es culpa mía.

PD: Le juro que quienes siguen han entrenado durante la semana y han recibido ayuda del profe, no se vaya. Espero que con el apoyo de la noble afición a mí se me ocurra algo a la altura. 

2 comentarios:

Snipe dijo...

Tan caóticos como escoger la paleta de colores para diseñar el layout del sitio. Lo chistoso es que al final uno termina poniendo el que pegue. xD

Qué bueno es comenzar algo.

DeaR dijo...

comenzar... tropezarce... errar... aprender.

Así es siempre.