Este es el principio de un post, el inicio de algo. Generalmente los inicios suelen ser cambios, dicen que son necesarios, algo así como reinventarse, como tratar de ser quien uno quiere ser cada día, comenzar, que sé yo. Hoy es viernes y la semana está por terminar, en cambio los lunes nos dan esa sensación de inicio, es decir que, de alguna forma para hablar de inicios es necesario hablar de finales y quizá no existe uno sin lo otro. A lo largo de toda nuestra vida estamos terminando historias y es de ahí que surgen nuevos inicios.

Siempre nos parece buena idea comenzar o reiniciar ciertas cosas cuando las circunstancias no han sido favorables, creo que alguna vez hemos dicho: volvamos a comenzar, porque al hacerlo podemos lograr que todo sea distinto y de hecho lo es o lo puede llegar a ser. Todos tenemos malos inicios de año, de semana, de día, de post, de cualquier cosa que hagamos y de cierta forma es importante pausar y comenzar o ctrl + z. Resulta, que a veces para iniciar algo es necesario terminar con otras cosas, por difícil que a veces parezca, pero hay que intentarlo y más cuando sabemos que es necesario e imprescindible. Entonces la vida es distinta, funciona diferente, porque justamente nos hemos propuesto otro camino. No importa cuantas veces hayamos iniciado "Eso no es nada, aún. Buscaos bien, hay más." Seguramente hay más.

2 comentarios:

Gero dijo...

Alguna vez escuche que los humanos no somos el mismo todos los días sino, más bien, somos entidades diferentes cada día. Y cada día es un inicio de ese nuevo ser. Y cada día es un cambio de ese ser.

Lorem ipsum dolor dijo...

Estoy nostálgico en este momento y el Post ayudo a reforzar la nostalgia!