En el principio todo era confusión y no había nada. Sólo estaban los Sonidos y, aparte, las Ideas.
Se oyó, de pronto, una voz que dijo: "Qué se muevan las Ideas en medio de los Sonidos." Y vinieron las Ideas y, tomando los Sonidos, les dieron formas redondas, planas, caprichosas: crearon las Letras. Luego las juntaron y, poniendo una a una, formaron las Palabras, a su imagen las formaron. Bellas, abstractas, concretas, únicas. Las ideas organizaron las Palabras, las hicieron dueñas del tiempo pero, a la vez, esclavas de sus amos. Nacieron las Frases y los Párrafos.
Las Letras, las Palabras, las Frases y los Párrafos se movieron, entonces, por el Universo, a veces silenciosas, a veces efímeras, a veces eternas.
Se multiplicaron. Aparecieron en piedras, libros, manos, en las mentes, en los corazones.
Con el tiempo, aparecieron en blogs, dándoles vida. También ahí se organizaron, esta vez en días: una entrada cada día.
Y todos los días eran buenos, menos los jueves.

7 comentarios:

Soy Salvadoreño dijo...

Creo que no. Me atreveria a decir que el jueves ha sido el mejor dia hasta hoy. Y lo digo no como adulación vacía, porque estimo y aprecio mucho a tus compañeros de este viaje.
Excelente texto, de verdad.

EL SUM dijo...

Buenísimo...
Exitos!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho; para mi gusto, el mejor.

F. Cristian Pascasio

Virginia dijo...

Clap.

Gero dijo...

Soy Salvadoreño: gracias, la verdad estoy muy feliz, específicamente por mis compañeros. Sé que aprenderé mucho de ellos.

EL SUM : Muchas gracias, esperamos verte seguido por acá.

Cristian Pascasio: gracias. Los anteriores han dado la mejor pauta. Y aún faltan dos más.

Virginia: gracias.

Gaby dijo...

Que buena iniciativa!
Sin duda, aprenderé yo también :)!

Saludos!

Nadie dijo...

Primeramente pues... felisitarlos por su vonito esfuerzo y... solamente sería.