Lunes: Aniuxa

  • La Aniuxa es un ser extraño con cuatro (cinco-uno aún no lo usa) blogs activos. Una carrera de economía. Se sabe que este especimen gusta de la poesía. Parece que algunos han demostrado que intenta escribirla. Otros dicen que escribe cuentos. Dicen que estudia demografía y que le encantan las bases de datos. Pero lo poco irrefutable de este ser es que no maneja bien. Es un desastre en los deportes.



Martes:  Snipe 


Sujeto en sus veintes, de piel clara, 1.75m, 170lb, ojos pardos y pelo negro; cara de cansado, ojeras permanentes, actitud paranóica y extremadamente gritón. Usa las camisas al revés, responde al alias "Esnipe", combina sus zapatos tenis con cualquier tipo de ropa que lleve puesta, y tiene la manía compulsiva de corregir los errores ortográficos de otros. 



 Miércoles: Víctor

  • Tengo 28 años. Podría ser ingeniero biomédico pero a los 19 años me di cuenta que era feliz ayudando a la gente de forma directa y no a través de darle mantenimiento al equipo médico-hospitalario. Podría haber sido profesor de literatura porque a los 12 años ya había leído dos veces el Quijote y una vez Hamlet con todo y sus análisis. Podría ser sacerdote salesiano, pero conocí mujer y entendí que querría pasar el resto de mi vida junto a una a la que actualmente sueño encontrar alguna vez, aunque sea cinco minutos - la vida es eterna en cinco minutos, dicen-. 




 Jueves: Gero

  • Soy callado, observador. Me deprimo cuando llueve. Soy de montaña. Me gusta viajar. Veo películas para alimentar a mis otros yo's. Amo los animales, sobre todo los perros. Si yo fuera poema sería el Poema XX de Neruda. Morenito, de baja estatura y ojos expresivos. Carácter fuerte.





 Viernes: Leslie

  • Era agosto cuando nací, hoy mi edad aún no es una cosa muy seria. En mis primeros años no sabía de la guerra y nada podía contra eso. Crecí en calles empedradas, en medio del terremoto y los temblores del ochenta y seis. Veía la violencia en el noticiero, en los muertos a media cuadra al abrir la puerta de mi casa. -Luego mi papá murió.- Y vino el colegio, niños comiendo pega.





 Sábado: Ligia

- Predisponibilidad biológica a apreciar la música rock.

- Tendencia a escuchar voces en la cabeza y al autoaislamiento.

- Asistencia a colegio jesuítico de niños y niñas, con disciplina, profesores-cheros, enseñanza efectiva y espacios abiertos.

- Horas y horas de juego con muñequitos (Polly Pockets, animales de plástico de granja, salvajes o de otra índole), construyendo ciudades que abarquen la mitad de la sala de su casa.
- Horas y horas de caricaturas de los 80s y los 90s. Fundamental: Looney Tunes, Animaniacs, Tortugas Ninja, y La Vida Moderna de Rocko.
- Exposición a la psicología como ciencia, particularmente en las áreas sociales y clínicas



Domingo: Soy Salvadoreño

  • Un libro: Cualquiera de Agatha Cristie
    Una canción: Cualquiera de Luis Miguel o de Euge Groove
    Un lugar: Costa Rica o Napa Valley, California
    Un personaje: Saulo de Tarso ó mis papas.
    Un lugar: Mi casa
    Una comida: Carne asada o camarones con chiles pimientos
    Una bebida: Café ó una copa de vino
    Una marca: Acer, la marca de mi computadora


Imprevistos:  Virginia

  • Amo mis contradicciones: mi saltar de DreamTheather a La Sonora Dinamita, que después de Frank Delgado suene Hillary Duff. Que Apolonio, mi iTouch, comparta repisa con El Capital. Que la bandera del FMLN ondee sobre mi cama junto a un poster de Led Zeppelin. Ser atea y tener una Biblia Latinoamericana. Tener 22 años y haber renunciado ya a una militancia oficial.

0 comentarios: