¿Qué es esto?

Campo Pagado es un esfuerzo, experimento y ejercicio -ambiciosamente "literario"- de bloggers. Este busca ser un espacio de variedad, un lugar en que se plasmen diversas ideas, formas de pensamiento y  de escribir. Consiste, básicamente, en un grupo de escritores regulares -o eso pretendemos- haciendo un intento semihumano de proveerles de una entrada decente a diario, para que vuestro reader no esté marchito ningún dia.

Cómo funciona

Un grupo inicial de siete bloggers  escribirán sobre un tema determinado durante toda una semana, teniendo cada uno un dia asignado, es decir, cada autor tendrá un dia fijo y predeterminado para publicar sus escritos. Garantizamos, de esta manera, contenido fresco y nuevo a diario.

Contacto

Si tuvieses alguna pregunta, comentario, o querés proponer un tema, podés escribirnos a campo.pagado@gmail.com

2 comentarios:

Soy Salvadoreño dijo...

Pues me gusta. El blog y las/los que parece que escribiran. Excelente idea. A mi se me ocurrio algo similar hace un tiempo pero para un blog de fotos.
Mis mejores deseos para el proyecto que inicia.

DeaR dijo...

Aunque no es nueva, la idea me parece correcta.

Hay que abrir más espacios para opiniones.

Voy a pasar a leer.